Thalía en el ojo de la tormenta tras botar a fan gay en pleno concierto (VIDEO)



Thalía volvió a generar gran polémica, debido a que la reina del pop latino se encontraba realizando un concierto que fue grabado en YouTube donde se aprecia como humilló a un fan gay que subió para darle una bandera.
 
 
No cabe duda que Thalía es una de las cantantes más exitosas de habla hispana, que la ha llevado a ganarse el corazón de millones de seguidores, sin embargo durante los últimos días se volvió tendencia tras despreciar a un fan, generando ira entre sus fans.
 
Muchos de sus hans dudaron de la veracidad de las imágenes, hasta que la cinta completa salió a la luz donde se muestra el preciso instante en que el joven sube al escenario con la bandera gay, que fue tomada por la interprete de 'Amor a la mexicana'.
 
Luego de flamear la bandera, el joven comienza a brincar de emoción, sin imaginar que la cantante le gritó con el micro en mano que se baje del escenario en más de una ocasión, generando gran desconcierto en el muchacho y sus cientos de espectadores.

“Decepcionado, es evidente que ignora por completo a su fan. Yo que él no volvía a comprar nada”, “está peor que Belinda”, fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales tras la filtración del vídeo.
 
La cinta fue grabada hace tres años, cuando Thalía promocionaba su álbum, pero salió a la luz en los últimos días. 


Con la tecnología de Blogger.