Yahaira Plasencia: 'Churrito' Hinostroza la destruirá así en El Valor de Verdad (VIDEO)



Arde Chollywood. Yahaira Plasencia se encuentra en el ojo de la tormenta debido a que su supuesto amante, Jerson Reyes, salió a la luz en El Valor de la Verdad y reveló los más íntimos detalles de su relación, cuando ya era pareja de Jefferson Farfán, sin embargo las cosas empeorarán con la presencia de Hernán 'Churrito' Hinostroza en el sillón rojo.

 
Si la 'reina del totó' pensó que ya había soportada todo, aún se equivoca, y es que se confirmó la presencia de su ex, el 'Churrito', en el programa de 'Beto Ortiz', donde contará detalles nunca conocidos de su tormentosa relación con la cantante, que la hundirían más ante el ojo público.
 
Como se sabe, ambos personajes mantuvieron una relación hace unos años, e incluso se deslizó que el pelotero le había pedido matrimonio pero fue rechazado, esta y otras acciones de la intérprete de 'Sé que te amaré' provocaron que sea odiada por la madre 'churra', quien no duda en despotricar en su contra.
 
El Valor de la Verdad habría sido el programa elegido para sacar a la luz todos los trapitos sucios de su vida, ya que el mismo Jerson Reyes reveló que Yahaira tuvo problemas con el 'Churrito' por hablar con él.

Estas revelaciones y la supuesta infidelidad que deslizó la mamá del 'Churrito' en Amor amor amor saldrían a la luz ante el polígrafo, provocando un nuevo ataque a la 'Yaha'.

Con la tecnología de Blogger.