El famoso Condorito llega a las salas con su película (VIDEO)




Condorito finalmente llega a la gran pantalla. Uno de los personajes más famosos de las historietas de latinoamérica se unió a 20th Century Fox, una de las cadenas más reconocidas de la industria del cine, la cual será la encargada de hacer realidad las aventuras del divertido personaje.
Desde su primera aparición en papel en el año 1949, y bajo la increíble creatividad de René Ríos Boettiger, conocido bajo el seudónimo de 'Pepo', inició un éxito impredecible.Condorito junto a Mafalda, Chile y Argentina, se convirtieron en los representantes de las historietas de nuestra región.
Con el arrollador éxito de las películas de DC Comics y Marvel, Condorito ingresará a la cartelera internacional el próximo octubre del 2017 para llenar de nostalgia la gran pantalla con sus hilarantes historias y con sus clásicas onomatopeyas.
Las onomatopeyas, esas palabras cortas que representan sonidos de cosas, han servido como base para la creación del soundtrack de la película, la cual ha sido presentada al final del tráiler. Aún no ha sido publicado el autor ni nombre de la canción que acompaña el material publicitario de la película. 
Con un ¡Plop!ximamente, 20th Century Fox y Condorito invitan a todos los fanáticos de las historietas a que se unan a esta nueva aventura que llega a las salas el próximo año

Con la tecnología de Blogger.