Jefferson Farfán es voceado para integrar este club histórico de Francia




Jefferson Fafán pasa sus días en Lima sin equipo. Tras su sorpresiva salida del Al Jazira de los Emiratos Arabes Unidos el atacante peruano parece no tener definido su futuro deportivo, aunque una noticia podría dar luces en esta incertidumbre.
El periodista español, Guillermo Bullón, especializado en fútbol francés afirmó a través de su cuenta de Twitter, que Farfán fue ofrecido al Olympique de Marsella.
Este acercamiento es el primer pasó de un proceso que será llevado por el recién nombrado Director Deportivo del club francés, el español Andoni Zubizarreta. El exjugador evaluará si ‘Jeffry’ se muda a Francia.
Por el momento ni Jefferson Fafán ni el club se han pronunciado al respecto, pero de efectuarse el fichaje, el peruano recién podrá integrarse al club en enero, cuando se abra el mercado de pases europeo.
Vale recalcar que los jugadores del nivel de Jefferson Farfán son ofrecidos continuamente por sus representantes a diversos clubes europeos. De este primer acercamiento a un posible fichaje existe un camino largo.
Zubizarreta, reconocido exjugador, antes ocupó el cargo de director deportivo en el Barcelona. Allí gestionó las contrataciones de diversas figuras como Neymar y Luis Suárez
Con la tecnología de Blogger.