LESLIE SHAW SORPRENDE EN PELICULA NORTEAMERICANA DEATH RACE 20150 (TRAILER VIDEO)




Leslie Shaw consiguió con la energía impresionante del remolque envío de la película "Race 2050 Pasando", donde actúa junto a enormes estrellas como Malcolm McDowell y Manu Bennett (estrella de "Spartacus").

La película coordinado por GJ Echternkamp y entregado por Universal Films llegará a los cines de todo el mundo en enero de 2017. Las escenas fueron grabadas por completo en el Perú.

En "Death Race 2050" juega Leslie Shaw Rocket Eva, la mujer maravillosa fantasía y el copiloto de un piloto de carreras, interpretado por el personaje en la pantalla Burt Grinstead.

"No podría estar más ansiosos por ver el trailer de 'Death Race 2050', una película que la película para Universal Films par de meses atrás. Soy alegre de ver a mi reflejados en esta creación Hollywood y satisfecho de mí ver que mi fantasías que yo batalla tanto de pequeños esfuerzos están funcionando como se esperaba ", dijo Leslie Shaw.

"Rodar esta película y un carácter como Eva Rocket fue asombroso, sin embargo pasado que era una aventura extraordinaria. Sé que a pesar de todo tengo una tonelada de llegar a donde he propuesto, sin embargo, este es uno de mis primeros pasos, lo siento por los demás no percibir mi esfuerzo y sólo tienen ojos para resaltar el galimatías que aparece a mi alrededor ", que incluía el artista de ejecución.

"Race 2050 Pasando" se ofrece Malcolm McDowell como el Presidente y Manu Bennett Espartaco como Frankenstein. Otros individuos elenco incorporan Burt Grinstead, Marci Miller, Folake Olowofoyeku, Anessa Ramsey, Yancy Butler, y Charlie Farrell.


Con la tecnología de Blogger.