Milett Figueroa ampayada en saliditas con el Pato Quiñones (VIDEO)





Sin duda que la relación de ellos ya la gritan a los cuatro vientos. Es que Milett Figueroa y su nuevo amor, el Pato Quiñones, ya no tiene problemas en ventilarse por calles y plazas.



Los nuevos tortolitos de "Chollywood" fueron ampayados brindando con unos amigos en una discoteca limeña. Cuando el reportero se les acercó para preguntarles si eran pareja, Milett guardó silencio, pero el bailarín sorprendió al decir: "Claro, papá".



Los dos se mostraron totalmente relajados mientras compartían con sus allegados. Son varias ocasiones que los ven juntos, aunque ambos tratan de no hacer declaraciones.



La semana pasada, reporteros de la revista Magaly TV los vieron ingresando al departamento de Figueroa de donde él salió al siguiente día.



HAY EXCELENTE QUIMICA


El Pato Quiñones declaró hace unos días que se lleva de maravillas con Milett.  "Es una excelente chica, yo la quiero mucho", precisó.



Mañana ambos saltarán a la pista donde pretenden alzarse con la copa de los "Reyes del show". Son unas de las parejas más esperadas por la teleaudiencia del espacio que conduce Gisela Valcárcel.




Con la tecnología de Blogger.