Milett Figueroa ya no podría ocultar su amor ante este ampay (FOTOS)




hasta el momento no ha confesado quién es el nuevo amor de su vida, sin embargo un reciente ampay por la revista Magaly TV ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores debido a que la modelo aparece en su depa junto a su bailarín Patricio Quiñones.

Todo apuntaría a que pronto una nueva pareja se formará en Chollywood, y así lo demuestran las recientes imágenes de la revista de la periodista, que dejaron al descubierto a la modelo junto al coreógrafo que conoció en El Gran Show.
 
Según la citada revista, todo se habría producido luego de la presentación de Milett Figueroa en su obra teatral, y la modelo esperaba una camioneta que la iba a recoger, pero en el vehículo se encontraba el integrante del programa de Gisela Valcárcel, con quien se fue al departamento.
 
 
Pese a que ambos fueron directo al departamento, el citado medio no revela si la pareja pasó la noche en dicho lugar, pero la publicación asegura que esperaron hasta altas horas de la madrugada y no se vio ningún movimiento en la entrada, lo que podría confirmar muchas cosas.

Con la tecnología de Blogger.