Spartak vs. CSKA: Vea por qué es considerado el clásico más violento de Europa (VIDEO)




El clásico de Rusia entre el Spartak y el CSKA, considerado uno de los más violentos de Europa, acabó con un 3-1 a favor del Spartak y más de 70 detenidos por los hechos de violencia que se registraron, ante, durante y después del duelo más importante de la Liga Premier rusa.
 
El partido tuvo que suspenderse durante cinco minutos por las bengalas que fueron lanzadas desde las tribunas, lo que obligó al árbitro a detener el partido en la segunda parte.


"Nosotros no hemos visto nada especial en lo que pasó durante el derbi de Moscú", declaró Sergei Alekseyev, portavoz de la liga rusa de fútbol.
 
"Se encendieron varias bengalas, pero incidentes así ocurren en todos los derbis", añadió en un intento de quitar importancia a lo acontecido.
 
La Federación Rusa de Fútbol (RFU) podría tratar esos actos durante su reunión del próximo miércoles.
 
Massimo Carrera, entrenador del Spartak, líder del campeonato, declaró al finalizar el partido que los aficionados de la 'Armada Roja' (radicales del CSKA), acusados de lanzar los artefactos hacia los aficionados del Spartak, habían "podrido el ambiente".

El viceprimer ministro ruso, Arkady Dvorkovich, calificó los incidentes de "vergonzosos", señalando que los causantes serían "castigados con severidad", en palabras difundidas por la agencia de prensa rusa Tass.


Con la tecnología de Blogger.