Deportivo Municipal vs. Sporting Cristal: en inicio de Playoffs



Deportivo Municipal afrontará este miércoles (3:30 pm / EN VIVO por Gol Perú) la primera llave de los Playoffs frente a Sporting Cristal. Este partido se llevará a cabo en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.
El equipo 'edil' ha tenido buenos actuaciones ante Sporting Cristal. Chocaron en cuatro oportunidades (dos en fase regular y dos en serie de liguillas), en donde los de Marcelo Grioni solo perdieron en una ocasión. Empataron una vez. Y, el resto fueron triunfos.
A pesar de estos buenos números, el zaguero de Deportivo Municipal Adrián Zela cree que este será un compromiso de alta trascendencia, en donde las estadísticas pasan a otro plano.
"Las estadísticas contra Cristal quedan de lado; esos datos solo sirven para comentar antes del partido. Pero seguramente este cotejo se va a jugar de manera distinta a los cuatro que hemos disputado en lo que va del año.  Confíanos plenamente en que tenemos el temple para jugar este tipo de duelos y vamos a poder salir airosos", precisó.
En tanto, en Sporting Cristal consideraron que su rival no tiene ningún tipo de complejo para salir a jugar de igual a igual. Algo que ha sido observado las veces que se enfrentaron.
"Municipal es un equipo que viene trabajado y que tiene muy en claro a lo que juega. Intentaremos controlar al rival y despegar nuestro juego para seguir creciendo como equipo en esta instancia tan importante", expresó Mariano Soso, técnico rimense, en conferencia de prensa.
Cabe señalar, que Sporting Cristal podrá contar con las presencias de los atacantes uruguayos Santiago Silva y Diego Ifrán, quienes se recuperaron satisfactoriamente de sus respectivas lesiones. En tanto, Deportivo Municipal no podrá contar con el delantero panameño Sergio Moreno por un desgarro muscular.
Con la tecnología de Blogger.