Descentralizado 2016: Estas son las llaves de semifinales



Dados los resultados de fecha 14 de las liguillas (Sporting Cristal 3-2 MelgarUniversitario de Deportes 0-1 San Martín; Real Garcilaso 2-1 Deportivo Municipal) , quedaron emparejados los duelos de semifinales para definir al campeón peruano de la temporada 2016. 
Deportivo Municipal recibirá a Sporting Cristal a las 3:30 de la tarde en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, mientras que Universitario de Deportes enfrentará a Melgar a las 8 de la noche en el Estadio Nacional de Lima. Los partidos de vueltas se jugarán el próximo domingo, en el Estadio Alberto Gallardo y La UNSA de Arequipa, respectivamente.
ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES
Es preciso mencionar que en estas llaves de semifinales, que serán partidos de ida y vuelta, existirá el gol de condición de visitante.
Por ejemplo: En el Deportivo Municipal vs. Sporting Cristal. Si en este partido de ida, los ediles vencen 1-0 a los los rimenses. No obstante, en el de visita pierden 0-1. Solo se ocurrir ello, el partido se irá a la tanda de penales para definir al clasificado a la final.
Es importante en las llaves de los playoff que los equipos visitantes anoten para, cuando jueguen de locales, tengan esa ventaja del gol de visitante. 
Eso sí, queda descartado que algún equipo juegue los dos torneos internacionales. Un ejemplo, Si Universitario de Deportes o Sporting Cristal juegan las finales, sus puestos respectivos de Copa Sudamericana pasarán a los clubes que estén en mejores ubicaciones  en la tabla acumulada. 
Con la tecnología de Blogger.