Luis Tejada ahun no sabe si Cristal o Alianza




Desde su llegada al Perú, Luis Tejada no se ha cansado  de marcar goles. Entre el 2010-2012  anotó  79 goles con el Juan Aurich. Le ha valido llevar el apelativo de Matador, y Tejagol. Ante Unión Comercio llegó a los 100 goles con el Ciclón y a los 24 de su cuenta personal que lo lleva a ser considerado maximo goleador del torneo.
Sus goles traspasaron la frontera se fue a jugar al Veracruz  y Tiburones donde marcó 44 goles entre el 2012 y 2013. El 2014 regresa al Perú, pero no al  Aurich sino al César Vallejo donde marca 21.
 
El 2015 su amor por el Ciclón del Norte pudo mas y regresa marca 15 y ahora en esta temporada van 24 y ahora va para mas
 
SE QUEBRO EL AMOR
 
Sus  alegrías  por gol 100 con Aurich  y ser goleador del torneo se ven opacados a  porque cree que los dirigentes del Aurich no son sinceros para decirle si lo tienen o no en planes para la siguiente temporada a pesar de tener contrato.
 
“Profesionalmente me debo al Aurich, pero no me gusta que me traten mal o me hagan sentir cualquier cosa. Me siento humillado  por los dirigentes. Si arreglo pondré mis condiciones y sino se puede buscaré otros horizontes porque ya hay propuestas concretas de equipos capitalinos (Cristal y Alianza  se habla) y una del exterior”
 
Siguió con sus reclamos. “Soy un jugador respetuoso y de conducta intachable, solo pido respeto. Aurich me abrió la puerta a este maravilloso pais, con gente honesta y una ciudad como Chiclayo que la quiero como si fuese Panamá. Solo quiero decir que seguiré jugando el torneo, haciendo goles pues  soy Aurich”.
Con la tecnología de Blogger.