Realizó un salto extremo frente a un tren en movimiento y ocurrió esto [VIDEO]





Un bromista (muy) imprudente arriesgó su vida después de realizar un salto frente a un tren en movimiento. El video de lo que pudo convertirse en una tragedia ya es viral en YouTube.

El clip difundido por el usuario "Zacepper krotovich" en YouTube muestra el momento en que un hombre, quien cubre parte de su rostro con un pañuelo, realiza un salto extremo al otro lado de la estación segundos antes de que aparezca un tren. ¿Cómo se le ocurre hacer algo así?

Se cree que la arriesgada maniobra se realizó en la estación de Polezhaevskaya en Moscú, Rusia.



El conductor del tren se aproxima a tocar la bocina de alarma en los últimos segundos en que el hombre se alista a saltar, ya que como se ve en el video en YouTube está a solo pulgadas de distancia de ser impactado por el vehículo de transporte público.

El video ha sido visto más de 90 mil veces en YouTube. Sin embargo, algunos usuarios cuestionan de que se trata de un salto verdadero.

Otros aseguran que la cara del conductor no muestra "ninguna sorpresa", por lo que se trataría de dos escenas filmadas por separado y luego empalmadas entre sí.



Con la tecnología de Blogger.