¿Reimond Manco quiere volver con Fiorella Alzamora?




Fiorella Alzamora anunció que estaría reciendo la llamada de su ex esposo Reimond Manco a altas horas de la madrugada. No quiso confirmar ni desmentir que esas comunicaciones que hacía el futbolista  eran  bajo los efectos del alcohol.
 
"De repente no sé si estaba ebrio, no puedo confirmarlo, le dije que no me llame y me respondió en cinco minutos me estoy separando", afirmó.
 
Luego, Fiorella precisó que Manco creía porque se había separado de su esposa, ahora podía volver a irrumpir en su vida. Mencionó que era tanta su insistencia que en varias oportunidades ha provocado que su celular se quede sin batería.
 
"Solo quiero decirle que se aleje de mi vida, no me interesa, se me baja mi batería cuando 150 veces", añadió
 
La mediatica chica se sometió a un baño de florencimiento con el vidente Franklin Steiner para purificar su aura, luego que se enterará que fue víctima de brujería mala por parte de una ex empleada de su archienemiga  Grace Becerra.
 
PAREJA DISPAREJA
La modelo Fiorella Alzamora y Reimond Manco protagonizaron más de un escándalo en la pantalla chica Según Fiorella, el futbolista le pegó más de 100 veces.
 
“Ella dice que yo le pegaba más de 100 veces. La primera vez que salió a hablar, no pasó ni un mes y me pidió para volver. Luego ella me estuvo llamando y me ha estado escribiendo”, aseguró Manco.
 
A su turno Fiorella respondió: “Me quieres dejar mal y no te lo voy a permitir. A pesar de todo lo que has dicho te deseo lo mejor. Si no puedes aceptar que tienes problemas (con el alcohol) hazte ver. No quiero decir cosas que en verdad te vayan a perjudicar toda la vida”.
 
En otro momento, Reimond acusó a su expareja de haber consumido drogas en una fiesta de Año Nuevo.
 
“Pruébame lo que estás diciendo, porque te voy a demandar. Hagámonos la prueba juntos. Un hombre que tiene todos los defectos que tienes debería guardarse en un cajón”, respondió la modelo
Con la tecnología de Blogger.