Sheyla Rojas habló de sus amores y desamores en 'Hola a Todos'
Reapareció por la señal de ATV, como invitada del magazine 'Hola a Todos' . La modelo no evitó recordar con nostalgia su paso por 'Combate' , reality que le dio la fama antes de su salto a 'Esto es Guerra' .
Junto a Alejandra Baigorria y Gian Piero Díaz , Sheyla Rojas contó entre otras cosas que muchos hombres le han sido infiel, y se ha enterado por un ampay a nivel nacional, como fue el caso de Israel Dreyfuss , por quien lloró y cuando se enteró que este salía con otra chica mientras estaba con ella.
“Fue Alejandra la que me levantó el ánimo, gracias a ella pude salir adelante, porque aunque no lo crean yo soy muy sensible. Hoy en día no le guardo rencor a Israel, es un hombre bueno, pero es un caballo”, dijo.
Sobre su relación con Patricio Parodi , la modelo aseguró que va viento en popa porque nadie la conoce tanto como “el Pato”, a pesar de la diferencia de edad que existe entre ellos.
“'Pato' es un buen compañero, me engríe y se ha ganado el cariño de Toñito, eso es muy importante para mí. Yo soy recontra celosa, pero él ya me conoce, basta una mirada para que se de cuenta que algo no me está gustando" contó. "Él es un hombre más reservado, a mi me gusta salir, él no es de salidas tan seguidas. Nos llevamos super bien”, agregó.