Yo Soy: Ricardo Arjona y la soberbia presentación que encendió a todos (VIDEO)



Yo Soy continúa en la búsqueda del mejor imitador del Perú y las galas de conciertos en vivo están dando mucho que hablar, debido a que talentosos concursantes están sorprendiendo a todos, como es el caso de Ricardo Arjona, cuya imitación deja sin aliento a los fans.
 
En la más reciente edición del programa de Latina, el imitador de Arjona, sorprendió a todos con la interpretación de 'Minutos', y como era de esperarse terminó siendo ovacionado por todo el público, que no logró controlar su emoción al escuchar la voz del joven talentoso.
 
Su increíble parecido físico combinado con la excelente voz lo han puesto como uno de los concursantes más fuertes de la temporada, por lo que el jurado no dudó en ponerse muy exigente para que él se esfuerce para dar lo mejor de sí. 
 
"Al principio te sentí dudoso, después todo fue fluyendo y me atrapaste, parecía que escuchaba al original", indicó Maricarmen Marín, mientras que Katia Palma aclaró que le dedicaría horas para escucharlo, provocando los gritos del público.
 
Mientras que Ricardo Morán le pidió que rompa con la 'estructura' para comunicar lo que la canción dice, y así acercarse más al público como lo hace el mismo Arjona, dejando en claro que también le agradó la interpretación del participante. 
 
 
Sebastián ha logrado en poco tiempo hacerse de un gran grupo de admiradores de su talento, por ello el productor del programa no duda en reconocer sus características, pese a que el cantante original no es de su agrado
Con la tecnología de Blogger.