5 trucos de belleza con aceite de bebé



Aunque te parezca el aceite de bebé tiene muchos beneficios entre ellos resulta ideal para nutrir y embellecer la piel, pues ofrece una hidratación máxima y se puede utilizar en otros tratamientos estéticos.
LEA MÁS:
Animate a darle una oportunidad a este aceite para incorporarlo en tu rutina de belleza, acá te brindamos cinco trucos prácticos y sencillos.

1.- PIERNAS SEDOSAS

Si tus piernas están ásperas por falta de hidratación o a causa de las depilaciones, aplica sobre ellas un poco de aceite de bebé al salir de la ducha y en unos días recuperarán su suavidad natural.

2.- ELIMINA LAS DIREZAS DE LOS PIES

Para deshacerte de la dureza de los pies es sumamente necesario el uso de la piedra pómez, pero también debes hidratarlos y es en este punto donde el aceite de bebé puede hacer lo suyo.  Aplica este aceite por la noche, cubre tus pies con unos calcetines y a la mañana siguiente tendrás unos pies renovados.

3.- HUMECTA TUS CUTICULAS

Aplica un poco de aceite sobre las cutículas, deja que repose un momento, seca tus manos, ponte un poco de crema hidratante y seguidamente puedes remover las cutículas con facilidad y sin ninguna molestia.

4.- HIDRATA TU PIEL

Puedes usar aceite de bebé como sustituto de tu crema corporal y siente los efectos suavizantes que contiene aplicándolo sobre tu piel luego de bañarte.

5.- DES MAQUILLATE 

Si deseas mantener los ojos y sus contornos en buenas condiciones, no hay nada más efectivo que desmaquillar esta área del rostro con aceite de bebé y, de paso, hidratarla.
Con la tecnología de Blogger.