Aldo Miyashiro anunció el fin de su programa 'La Batería'




Aldo Miyashiro anunció mediante su columna en un diario local que este será el último año en que se emitirá su programa nocturno _La Batería, el cual condujo junto a la modelo Viviana Rivasplata.
De acuerdo con Miyashiro, sus programas nocturnos estuvieron durante ocho años al aire. “Bastante más días de los que me pronosticaron”, señala refiriéndose al tiempo en que se mantuvo en aquel horario de la noche.
Aldo Miyashiro, como se recuerda, inició su presencia en los magazine nocturnos por la señal de Latina. En aquella oportunidad, compartió el set de Enemigos Íntimos con el periodista Beto Ortiz.
En 2010, se trasladó al canal 5, donde se mantuvo con el programa Enemigos Públicos, el cual condujo con el apoyo de Martín Arredondo. A él también le dedicó unas líneas: “Gracias a mi hermano Martín Arredondo y en ese agradecimiento a todos los que defendimos esta locura”, escribió.
Por último, Aldo Miyashiro agradeció a su equipo de producción y al público que, según él, “lo acompañó siempre” y le ofreció su “cariño incondicional”.
Con la tecnología de Blogger.