ALEJANDRA BAIGORRIA Y LESLIE SHAW HABLAN ASÍ DE MARIO HART Y KORINA RIVADENEIRA [VIDEO]



Antes no se podían ni ver, pero ahora hasta se permiten hablar de su ex. Alejandra Baigorria y Leslie Shaw estuvieron frente a frente en Hola a Todos y, ante las preguntas de Metiche, fue inevitable no hablar de Mario Hart, quien viene siendo relacionado sentimentalmente hace varias semanas con Korina Rivadeneira.
Según el conductor de Hola a Todos, Mario Hart ya estaría evaluando la posibilidad de pedir a la venezolana ser su enamorada. "Mario Hart ya quiere pedir la mano a Korina para ser enamorados", preguntó el polémico personaje.  Fue Alejandra Baigorria quien se adelantó a responder y afirmó que solo sabe lo que vio en televisión. Leslie Shaw, por su parte, no se hizo problemas y reiteró: "Yo también sé lo que sale en televisión". Además, le deseó suerte si es que en un futuro Korina y Mario desean ser enamorados. 
Como se sabe, en el último programa de Esto es Guerra, Mario Hart fue el amigo secreto de Korina Rivadeneira y no tuvo mejor idea que regalarle un anillo. Como era de esperarse, esto provocó alboroto en el reality de América Televisión y muchos de sus compañeros pensaban que esto sería el inicio de una relación. 
Con la tecnología de Blogger.