Ámbar Montenegro se desnuda y realiza este candente video



¡Se destapó por completo! Ámbar Montengro volvió a sorprender a todos sus seguidores de Instagram luego de publicar un video en el que aparece completamente desnuda. Así es, la ecuatoriana no tuvo reparos en hacer un topless durante su estadía en Las Bahamas.
Rápidamente los cibernautas se pronunciaron sobre el video que publicó Ámbar Montengro. Algunos estaban a favor de sus topless, mientras que otros consideraban brusco su desnudo.



Recordemos que no es la primera vez que Ámbar Montenegro se burla de la censura de Instagram. Desde hace meses, la chica reality está publicado imágenes sugerentes, las cuales podrían ser censuradas en cualquier momento por la red social en mención puesto que rompe con una de las normas.
Por otro lado, hace unos días Ámbar Monetengro dio a entender que su relación amorosa con el español Fabio Agostini había llegado a su fin. “Nosotros tuvimos una relación de ocho meses super linda. Sin embargo, se dieron propuestas para mí y lastimosamente yo siempre pienso en mi futuro porque imagínate, del amor uno no vive, y siempre con las cosas claras”, dijo la ecuatoriana.
Con la tecnología de Blogger.