Baja de peso con Alejandra Baigorria y Angie Arizaga (VIDEOS)



Cómo es posible que los famosos se mantengan siempre en forma. Una pregunta que nos hemos hecho siempre. Y es que no hay chica reality que no tenga su propio entrenador personal, acuda al gimnasio o haga un deporte de moda. Más aún si ya tenemos encima el sobocante verano y es necesario lucir en poca ropa.
 
 
Alejandra Baigorria, Angie Arizaga y Cachaza, siempre son un buen espejo donde mirarse para las jovencitas, y más si lo que queremos es conseguir una buena figura. Muchos de ellos viven de su físico, por eso, no escatiman en medios para sentirse bien y en lucir en forma.
 
 
La chica de Gamarra colgó un video en su cuenta de Instagram en la que aparece protagonizando una fuerte rutina de ejercicios localizados en la terraza de su departamento. En las imágenes también se observa en paralelo a la brasileña, que es novia de Rafael Cardozo realizando una rutina similar.
 
Quien tampoco quiso quedarse atrás fue la popular "negrita" de Esto es Guerra. Ella también utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores como hara para mantenerse esbelta y esculural durante el verano.
 
 
Con la tecnología de Blogger.