Brad Pitt sorprendió con grave acusación contra Angelina Jolie



En pie de Guerra. Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie pasaron de ser una de las parejas más sólidas de Hollywood a ser una ex pareja que se odia y no deja de darse duros golpes para obtener la custodia de sus hijos, y así lo demostró el actor, ya que esta vez no dudó en lanzar la peor acusación contra su ex.

 
La revista People sacó a la luz la nueva situación de la pareja, donde el intérprete de 'Aquiles' alegó que su ex ponía en riesgo la intimidad de sus hijos, por ello solicitó al juez que mantenga bajo secreto los documentos referidos a la custodia de los menores.
 
El nuevo capítulo de la guerra de Hollywood tiene al grupo de de abogados del actor presentando un documento legal en el que criticó duramente a su ex pareja por exponer a los menores, “haciendo públicos los nombres de sus terapeutas y otros profesionales de la salud mental”, indicó el documento.
 
Para el galán de películas, Jolie no tiene un mecanismo de autocontrol para evitar que información importante y sensible de sus hijos, sin embargo esto mismo lo realizó en setiembre, pero el juez negó que su pedido proceda.
 
La pareja tiene un acuerdo que sigue vigente donde la intérprete de 'Maléfica' tiene la custodia de los menores, mientras el actor de 'Guerra Mundial Z' puede visitarlos cuando desee.
Con la tecnología de Blogger.