¡​Cindy Marino se confienza! Esto dijo sobre el "ampay" junto a Erick Osores




Cindy Marino, integrante del elenco de "Habla Bien", que encabeza Carlos Álvarez señaló que el programa no va más en América TV. Las causas las desconoce, pero está sorprendida, pues el rating los acompañaba, dejando sentado que ese tema es entre la televisora y el humorista.
Consultada si hay propuestas de irse a otro canal dijo que "sí, todo el elenco. ¿Por qué saldremos del aire? Yo como parte del elenco no entiendo al igual que muchos de mis compañeros. Es un tema que lo resuelve en este caso Carlos con la gente del canal. Qué yo sepa todo está perfecto, pero el canal tiene sus decisiones. Igual, estoy agradecida por todo, hubo un buen trato", explicó.
Respecto a si tiene propuestas de irse a otro lado al igual que el elenco, sostuvo que "sí, pero todavía nada está dicho. Nada está concreto. De hecho, yo quería seguir en elenco, pero independientemente tengo proyectos y no sé. De lo que estoy segura es que va ser por mi mejoría y mi tranquilidad", indicó.
ERICK OSORES
Sobre el ampay que le hizo el programa "Amor, Amor, Amor" junto con Erick Osores señaló que "no hay mucho que hablar, no se vio nada. No tengo que hablar de un tema donde no existe nada. Todo está normal", manifestó la bailarina quien estuvo en el evento "Navidad del niño chalaco” que organizó el alcalde del Callao, Juan Sotomayor, donde coincidentemente también fue invitado el periodista deportivo, quien se retiró antes que llegue ella al lugar.
Con la tecnología de Blogger.