Cristiano Ronaldo presume de su nuevo auto en Instagram (FOTO)



La estrella del Real Madrid mostró el primer juguete que recibió en Navidad. El portugués Cristiano Ronaldo difundió la imagen de su nuevo automóvil en Instagram que pronto conducirá por las calles de Madrid a lado de su novia la española Georgina Rodríguez.
 
 
Se trata de un moderno Mercedes Benz X6 modelo 2016, uno de los vehículo de mayor cotización en Europa, al cual el propio Cristiano Ronaldo a bautizado como su "Bestia" en la fotografía adjuntada en Instagram. Tremendo detalle que se a 'autoregalado' el portugués 'CR7' que ha causado todo tipo de comentarios de sus seguidores en la mencionada red social.
 
 
Algunos felicitaron a Cristiano Ronaldo por darse este regalo tras haber ganado los torneos más importantes del 2016 tanto con el Real Madrid como la selección de Portugal. Sin embargo, no faltaron otros que prefirieron criticar a 'CR7' que tiene todo el derecho de darse estos regalos.
 
Cabe recordar que Cristiano Ronaldo también causó polémica en Navidad por tomarse una foto a lado de un maniquí de él mismo. 
 
Cristiano Ronaldo se convirtió en el mejor jugador del 2016 al ganar su cuarto Balón de Oro. y ta está a uno de Lionel Messi (5).
Con la tecnología de Blogger.