Dorita Orbegoso enciende la red con sexy tatuaje (VIDEO)



La guapa modelo Dorita Orbegoso se prepara para el verano con su nuevo tatuaje que dejará con la boca abierta a su gran legión de seguidores en las redes sociales.
La chica reality compartió en su cuenta oficial de Instagram un video donde se observa como se realiza en tatoo de un trébol de la suerte en su buen trabajada pierna derecha.
"Nuevo Tattoo ", escribió la es pareja de Luigi Carbajal en la popular red social, recibiendo numerosos piropos y halagos por parte de los usuarios en la red que resaltaban su sensualidad.
Cabe señalar que la ex cumbiambera aclaró al público que sigue su carrera artística que no solamente se dedica a mostrar su cuerpo o  hacer calendarios sexys.
"Ahora me siento contenta, no sólo por el amor, sino también por el trabajo que gracias a Dios tengo. No necesito estar en televisión para ganarme los frijoles, felizmente estoy recargada de trabajo. La gente debe entender que yo no sólo soy puro 'calateo', o sea, también me dedico a animar shows, me gusta mucho la actuación y la comicidad, que siento, lamentablemente, ha desaparecido", expresó Dorita.
Con la tecnología de Blogger.