Thalía: esposo de cantante destruyó vida amorosa de Ricky Martin



El esposo de Thalía, el empresario discográfico Tommy Mottola, estaría envuelto en un escándalo junto a Ricky Martin, debido a que él habría impedido que el cantante puertorriqueño se casara, todo con el fin de que se enfoque completamente en su carrera como artista.
La noticia salió a la luz varios años después del rompimiento que habría dejado devastado al intérprete de 'Vente pa'ca', ya que Tommy en su rol de empresario discográfico usó todas sus influencias para impedir que se concrete el compromiso con Rebecca de Alba.
Televisa sacó la sorprendente revelación a la luz, y según la conductora de TV Martha Figueroa, esto se produjo en el tiempo en que Ricky trabajó para 'Casablanca Records', disquera del esposo de Thalía, y era una cláusula en su contrato lo que impedía que puedan concretar su amor.
La principal razón de aquel punto del contrato era la de no afectar la carrera en ascenso del intérprete de la 'Mordidita', por ello no podía concretar su relación e incluso existían otros artistas en esta empresa que también debieron aislarse del amor.
Según lo revelado por la periodista, todos querían que el puertorriqueño continúa generando millones gracias a la venta de sus discos, y la imagen de soltero codiciado era la más beneficiosa para que esto se produzca. 
Actualmente el cantante viene organizando su boda homosexual con su pareja Jwan Yosef, con quien contraerá nupcias para el 2017 y al parecer ya nadie podrá impedirlo. 
Con la tecnología de Blogger.