Horóscopo de hoy sábado 24 de diciembre y lo que te trae tu signo




El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

Aries: 21 mar. 20 abr.
No te agobies por los detalles e intenta pasar un momento armonioso con las personas que amas, si te desgastas esperando que todo esté perfecto podrías estresarte y predisponerte al mal humor.
Tauro: 21 abr. 21 may.
Es tiempo de dar la importancia a tu familia, los temas laborales te han absorbido y deberás agilizar para poder brindarles una noche especial. Alguien te percibirá indiferente.
Géminis: 22 may. 21 jun.
Excelente momento para ti, disfrutarás de una noche especial a pesar del cansancio. Sabrás compartir con los tuyos lo que has cosechado a nivel material. Brillarás por tu ingenio y buen humor.
Cáncer: 22 jun. 22 jul.
Posibles viajes o desplazamientos para reencontrarse con la familia. Sentirás el apoyo de tus seres queridos para algo que necesites obtener. Gozarás de una noche especial y te sentirás respaldado.
Leo: 23 jul. 23 ago.
Será mejor que superes todas las tensiones que te han gobernado en los últimos días y te decidas simplemente a disfrutar. Debes postergar algunos asuntos pendientes, evita el estrés, necesitas relajarte.
Virgo: 24 ago. 23 set.
A pesar de que el calendario te sorprenda, sabrás tomar el control de las cosas. Muchos desplazamiento y actividades previas a la noche buena. Alguien te sorprenderá con un detalle especial.
Libra: 24 set. 23 oct.
Lograrás el deseo de ver reunida a tu familia después de algún tiempo. Disfrutarán de un momento especial, cuidado con los excesos. Una noche para agradecer y disfrutar de los placeres en armonía.
Escorpio: 24 oct. 22 nov.
Experimentarás un cambio importante en la manera cómo venías celebrando esta fecha. Alguna mudanza o viaje habría ocasionado esta situación. Necesitas animarte, tu entorno estará atento.
Sagitario: 23 nov. 21 dic.
Estarías nostálgico por la ausencia de una persona especial. Evita los impulsos y aprovecha la fecha para limar asperezas, será lo mejor para ti y los demás, así disfrutarán de una noche especial.
Capricornio: 22 di. 20 en.
Recibirás un presente de alguien que tiene que ver con tu pasado, esto te llenará de expectativa con respecto a esa persona. Vuelve la emoción por estas fechas, habrá cierta nostalgia.
Acuario: 21 ene. 19 feb.
Lo mejor será dejar las preocupaciones de lado. No gastes más de tus posibilidades, existen otras maneras de contentar a los tuyos, quizás dedicándoles más tiempo del que has podido.
Piscis: 20 feb. 20 mar.
Recibirás una suma que te permitirá solventar los festejos de estas fechas. Pensarás en las personas más cercanas. Tu generosidad será recompensada. Demostrarás una energía inagotable.





Con la tecnología de Blogger.