Jazmín Pinedo remece Instagram con sexy tatuaje (FOTO)



La modelo Jazmín Pinedo decidió cerrar de la mejor manera el 2016 con un sensual tatuaje que ha dejado con la boca abierta a más de uno en sus redes sociales.
La conductora de "Espectáculos" utilizó su cuenta oficial de Instagram para subir una foto donde luce un pequeño colibrí dibujado en uno de sus senos, provocando el delirio de los cibernautas en las red.
"Ella es un raro desastre. Ese desastre que no cualquiera puede controlar y esa rareza que pocos pueden entender. Así es ella. ☀️", escribió la 'Chinita' en la popular red social.
La publicación de la figura de Latina ya cuenta con más de 14 mil likes, mientras que en su Facebook registra más de 9 mil 'Me Gusta'. Asimismo, en su cuenta Twiiter Pinedo ha recibido 485 corazones y más de 180 retuits.
Cabe señalar que la ex chica reality debutó este año en la conducción de un programa de farándula, recibiendo buenas críticas por parte del público por sus ceontrados comentarios.
Se espera que Jazmín continúe en las filas de canal 2 para el 2017, aunque se especula que la pareja de Gino Assereto tendría una propuesta concreta para volver a América Televisión.
 

Con la tecnología de Blogger.