Jennifer Lopez y el lujoso regalo para Khloe Kardashian (VIDEO)



La socialité Khloé Kardashian no pudo evitar la emoción al recibir sus obsequios por Navidad y agradeció una y mil veces a la cantante boricua Jennifer Lopez, quien se tomó la molestia de regalarle unas lujosas botas doradas.
El calzado es producto de la colaboración de la ex esposa de Marc Anthony con el diseñador Giuspoe Zanotti, de la colección cápsula que han fabulado ambos.
Con mucho brillo, los botines toes están cuajados de pedrería dorada, tienen tacón aguja y se sujetan al pie con unos cordones que tienen un toque sexy y a la vez es una de las tendencias más fuertes de esta temporada y lo mejor que todo es que la integrante del clan Kardashian están gozando de una exclusividad pues todavía no está a la venta.
“¡Estos dos son para morirse! Me siento como una Cenicienta mala”, comentó Khloe y junto al lujoso obsequio estaba una breve nota que dice: “chica, te ves estupenda. Véngate con éstos. Con cariño, Jennifer”.
Cabe resaltar que JLo está siguiendo la misma estrategia de Rihanna, quien hace algunos meses le envió a ella un par de botas de la colección que creó junto a Manolo Blanhnik y que evidentemente también las mostró en las redes sociales y posteriormente las lució en el videoclip de ‘Ain’t your mama’.





Con la tecnología de Blogger.