¡LA PRIMERA 'BOMBA' DEL 2017! ¿ESTO CONFIRMA QUE ANDYNSANE ESTARÁ EN EEG? [VIDEO]




Esto es Guerra no se quiere quedar con los brazos cruzados y ya tiene en sus planes grandes cambios e incorporaciones que provocarán 'terremoto'. Y un< de las sorpresas que viene preparando el programa es el 'jale' de un bloguer que hará interacción con los seguidores del reality. 
Según se anunció en un video promocional, Esto es Guerra se convertirá en el primer programa multipantalla del Perú, por esta razón han pensado en tener entre sus filas a un bloguer que se encargará de las redes sociales. Pese a que no se dio a conocer de quién se trata, uno de los nombres que más sobresale es el de Andynsane, aunque recordemos que él mismo se ha mostrado en desacuerdo en múltiples oportunidades con el formato de los realities. ¿El dinero podrá convencerlo? 
De momento solo queda esperar para conoce el nombre del bloguero que se unirá al equipo de Esto es Guerra, aunque, sea quien sea, sin duda generará una serie de cuestionamientos y alboroto en las redes. Otro de los cambios que prepara el reality de América Televisión es la unión con 'The wacky old games' para tener los mejores juegos ancestrales de todo el mundo. 
>
Con la tecnología de Blogger.