Lady Guillén: Ronny García fue capturado en el Rímac




Lady Guillén al fin podrá respirar en paz, debido a que Ronny García al fin cayó después de varias semanas lejos de la justicia muy cerca de su vivienda en El Rimac. 
Como se recuerda, el cantante había sido sindicado como el agresor de la conductora de 'Tengo algo que decirte', quien desde hace años pedía sin descanso justicia, sin embargo el sujeto salió libre.
Según información ventilada, el cumbianberos se encontraba junto a su pareja Karla Solf, quien también anteriormente lo denunció por agresión, cuando fue detenido por la policía.
El sentenciado por agresión recibió una pena de 7 años de prisión efectiva y el pago de 100 mil soles de reparación civil para la agredida Lady Guillén, pero desapareció del mapa tras el veredicto del juez.
El Ministerio del Interior ofrecía una recompensa de 15 mil soles por alguna información que propicie su captura, y al parecer el programa de recompensas nuevamente dio frutos.
El ministro del interior Carlos Basombrio se refirió a la captura de García a través del sistema de recompensas. Las capturas se han realizado con el apoyo de los civiles en un arduo trabajo con la policía nacional, declaró Basombrio vía telefónica a Milagros Leiva.
Los familiares de Ronny García lo mantuvieron "encerrado" en la cochera desde que se emitió la orden de captura. Según se manifestó la periodista.
El ministro señaló que los peruanos ya no pueden tolerar la inseguridad y violencia, y que desde su cartera se están haciendo los trabajos correspondientes para que los casos conocidos y no mediáticos tengan justicia. 
Con la tecnología de Blogger.