Lucecita Ceballos se luce en Facebook con video un video sensual (VIDEO)



¿La nueva reina de Facebook?. Lucecita Ceballos ha cautivado a miles de fans en las redes sociales luego de publicar un atrevido video en su cuenta de Facebook. La modelo colombiana aparece luciendo un diminuto bikini en el clip.
 
La popular modelo colombiana se hizo famosa en Perú gracias a su participación en sketches cómicos junto a Carlos Álvarez a principio de los años 2000. Ahora todavía luce una escultural figura en las redes sociales.
 
Lucecita Ceballos también es presentadora de televisión y compartió en su cuenta de Facebook un video en el que se retrata su atrevida sesión de fotos para una revista digital local. 
 
A principios de año, Lucecita Ceballos sorprendió a miles al afirmar que se separaba de su pareja luego de 21 años de matrimonio, esto generó comentarios de apoyo hacia la modelo colombiana.
 
Lucecita Ceballos tiene una página de Facebook en la que comparte fotografías y videos con sus fans. La modelo suma más de 84 mil seguidores en la red social azul y muchos de ellos siguen atentamente todos sus movimientos en el ámbito local.
 
Esta sesión fotográfica de Lucecita Ceballos se dio a propósito de la llegada del verano y de los acostumbrados calendarios con modelos en diminutas prendas que se publican en nuestro país.


Con la tecnología de Blogger.