Luis Tejada se desvinculará de Juan Aurich para firmar por Universitario









El futuro de Luis Tejada parece estar muy cerca de Universitario de Deportes, puesto que al acuerdo de palabra que hay entre su representante Emiliano Sebastiano y la gerencia de Los Cremas, se sumaría la firma de rescisión de contrato del delantero con Juan Aurich.
Universitario de Deportes no va a pagar la cláusula de rescisión del panameño al 'Ciclón', porque todavía el jugador tiene un año más de contrato con el club chiclayano, pero con su carta pase en mano, el 'Pana' se pondría la camiseta de la 'U' por todo el 2017.
Sebastiano y Aurich se reunirían este viernes 23 de diciembre para resolver el tema contractual de Tejada y el camino estaría libre para Universitario de Deportes, que quiere contar con el atacante para afrontar el Descentralizado y la Copa Libertadores.
Luis Tejada marcó 25 goles con la camiseta del Aurich en el Descentralizado 2016 y su admiración por la barra de Universitario fue pública en la fecha 2 del Apertura cuando los chiclayanos empataron 2-2 con La Crema en el Estadio Nacional.


Con la tecnología de Blogger.