Mario Hart y Korina Rivadeneira recibirán el año nuevo juntos




Mario Hart y Korina Rivadeneira recibirán el 2017 juntos. El piloto de autos manifestó que planea viajar con la modelo venezolana y un grupo de amigos a Cancún. 
"Nos vamos con un grupo de amigos (a Cancún) para disfrutar de la playa y discotecas. El 2016 ha sido un año bastante bueno en todo sentido", comentó Mario Hart en diálogo con "América Espectáculos".
Según detalla "América Espectáculos", el piloto de autos tiene tanto entusiasmo con Korina Rivadeneira que siempre busca llenarla de detalles. "Nos va bien, estamos contentos los dos y eso es importante", sostuvo Hart. 
Mario Hart y Korina Rivadeneira recibirán el año nuevo juntos
Aunque reconoce que no siempre es detallista, dijo que a veces le provoca serlo con Korina Rivadeneira, con quien no descarta, en un futuro, formalizar la relación sentimental que los une actualmente.
"En algún momento quiero tranquilizarme y empezar una nueva etapa de mi vida, y Korina es una chica muy linda, con muchas cualidades y virtudes. ¿Si formaría una familia con ella? Puede ser, quién sabe", subrayó el piloto de autos.
Cabe destacar que la pareja, admitió hace algunos días, tras ser captados juntos en reiteradas ocasiones, que están saliendo, sin embargo negaron ser más que amigos.
"Ella me acompaña a eventos importantes y yo la acompaño a eventos que sea importantes para ella o que quiere que la acompañe. Sí, estamos saliendo, todo va muy bonito", manifestó el piloto de autos.

A su turno, la modelo venezolana dio a entender que "salir" no significa algo más. "Si la gente quiere saber si salgo con él, pues sí, estoy saliendo con él, pero nada más", aseveró.
Con la tecnología de Blogger.