MELCOCHITA NO IRÁ A PRISIÓN PERO LO QUE VIENE AHORA ES MUCHO PEOR [VIDEO]




Pablo Villanueva, más conocido como 'Melcochita' no podrá celebrar la Navidad con una gran sonrisa como se le caracteriza, pero estará tranquilo al pasar junto a su familia. Es que la Primera Sala de Investigación Preparatoria de Paiján, en la provincia de Ascope dictó comparecencia restringida contra el humorista.
La Segunda Fiscalía Provincial Mixta Transitoria de Paiján, varió su pedido de prisión preventiva porque el actor cómico‘Melcochita’ ha demostrado su disposición a colaborar con la justicia y hacerse responsable de la muerte de una de las víctimas del accidente de tránsito, ocurrido el pasado miércoles en el kilómetro 627 de la carretera Panamericana Norte, en La Libertad.
Cabe indicar que Pablo Villanueva 'Melcochita' ha manifestado que el responsable del accidente de tránsito fue el conductor de la moto al invadir el carril por donde se desplazaba con su auto. Esta versión fue rechazada por la familia de la víctima mortal que asegura que el actor cómico conducía bajo los efectos del alcohol.
En los exteriores del ambiente donde se desarrolló la audiencia, familiares y amigos de Castillo Caballero, de 49 años, pidieron que su muerte no quede impune. Como se sabe, el delito de homicidio culposo agravado tiene una pena no menor de cuatro y no mayor de ocho años, mientras que el delito de lesiones culposas agravadas tiene una pena entre cuatro y seis años.
Al finalizar la audiencia, amigos y familiares de las dos víctimas se encontraban disconformes con la sentencia de la juez Liana Argomedo Perez, por lo que con pancartas y gritos increparon al conocido 'Melcochita'. ¿Podrá dormir tranquilo ahora en adelante el humorista?


Con la tecnología de Blogger.