mujer y bebé van a camino a la muerte, pero ocurre un "milagro" (VIDEO)





Una mala maniobra que acabó en un accidente, pero pudo ser peor. Un camión atropelló a un bebé que era transportado por su abuela en un coche en la provincia de Zhejiang, China.
La escena fue captada por las cámaras de seguridad y está en YouTube. En las imágenes se ve cómo el camión no se detiene en la intersección de una vía y termina atropellando al menor de edad.
La mujer no esperaba esta repentina aparición. Se confió demasiado y cruzó por el medio de una peligrosa avenida, apurando el paso.
El clip de YouTube es muy fuerte, pues muestra el preciso momento del impacto.  La abuela entra en pánico al ver al bebé de tres años de edad debajo del pesado vehículo.
Aunque parezca increíble, la víctima no murió, pero se encuentra hospitalizada. Las autoridades han echado toda la responsabilidad al conductor por no respetar ni la luz roja ni el paso peatonal.
La dramática escena llegó al portal Liveleak y luego a YouTube, desde donde ha saltado a diversos medios del mundo, siendo calificado como un “milagro” que el menor haya salido con vida.

Con la tecnología de Blogger.