Neymar: rival le pide de rodillas no ser humillado (VIDEO)





El crack del Barcelona, Neymar Jr., se encuentra Brasil para pasar las fiestas de fin de año con su familia, y para también participar en un partido benéfico de su fundación con otras celebridades en el Estadio Pacaembú.

 
Aquel partido se realizó el último jueves, y pese a que el resultado fue abrumador para el equipo del astro (Ousadiaz ganó 13-9 a Pedalada), lo que realmente llamó la atención fue a poco del final del primer tiempo.
 
El jugador Fred sorprendió a propios y extraños al ponerse de rodillas y pedir clemencia a Neymar para que no lo humillara, pese a ello, el jugador del Barcelona decidió hacer una finta que dejó mal parado al rival.

 
En aquel partido participaron jugadores de renombre como Dani Alves, Gabriel Jesús, Lima, Kaká, Julio Baptista, Robinho, entre otros.
 
Poco antes de inicio del duelo se mostró un cartel con el mensaje “ForçaChape”, en memoria de los jugadores del Chapecoense, quienes murieron trágicamente en el accidente aéreo en Colombia el pasado 28 de noviembre, cuando tenían previsto disputar la primera final de la Copa Sudamericana.
 

DATO

 
Los uniformes usados por los equipos Ousadiaz y Pedalada, fueron en alusión a los colores de la bandera colombiana y del Chapecoense, respectivamente.
Con la tecnología de Blogger.