¡NO, JULIETA! PELUCHÍN VUELVE CON TODO Y TE HARÁ SUFRIR CON ESTE AMPAY [VIDEO]



El programa líder en espectáculos volverá el lunes 2 de diciembre. Se tomaron unas cortas vacaciones por fiestas, pero Amor, amor, amor será transmitido en vivo desde el próximo lunes y, según se anunció, Peluchín y Gigi Mitre presentarán un ampay de la modelo argentina Julieta Rodríguez, quien llamó a los peruanos "cholos horrorosos" e "indios marginales".
"Si pensó que las cámaras de Amor, amor, amor estuvieron apagadas, se equivocó", se escucha en el avance del ampay, donde se ve a la modelo en lo que parece ser una discoteca. Julieta Rodríguez sale conversando con una amiga y fumando. ¿Cuál será la bomba que tiene preparada Amor, amor, amor sobre la argentina? Este lunes lo sabremos.
Cabe resaltar que Julieta Rodríguez no aparece en la pantalla chica desde que expuso sus excusas por haber insultado y minimizado a los peruanos. Esto lo hizo en Amor, amor, amor pero, en ese momento, Peluchín dijo que no creía en las disculpas de la modelo ya que, a pesar que intentaba, ni siquiera derramaba una lágrima.
Con la tecnología de Blogger.