Paolo Guerrero festejo el cumpleaños de Alondra (FOTOS)



Alondra García Miró cumplió 25 años y no dudó en compartir su felicidad con sus amistades y familia, entre ellos su pareja Paolo Guerrero. Ella utilizó sus redes sociales como su cuenta de Instagram para compartir algunas imágenes de la celebración de su onomástico donde aparece con un sexy vestido blanco que hace lucir su bien cuidada figura.
 
 
Family #lassantillanas #mybirthday #17dediciembre #lasadoro #zonaproducciones #birthdayparty”, escribió la ojiverde en su cuenta oficial de Instagram.Asimismo, posteó una imagen junto al goleador de la selección peruana, quien sostiene su torta para cantarle el tradicional Feliz cumpleaños. “La parte más linda, te amo demasiado #birthdayparty #bestmoment #cantandohappybirthday #17dediciembre #monitomur”, añadió la modelo.
 

Con el corazón latiendo a mil Paolo Guerrero expresó todo su amor para su amada en su red social:  "Hoy 17/12 es un día muy especial, es el cumpleaños de una negrita, linda, preciosa, que yo amo demasiado, que Diosito te dé más años de vida y mucha salud. #felizcumpleañosnegra #monamur #negramur #preciosamur #alondritis #feliz25".
 

Hay que recordar que en diciembre no solamente es especial para Alondra por su cumpleaños, sino también porque cumplirá su segundo aniversario con el Depredador. Recordemos que el amor entre García Miró y Guerrero comenzó a fines del año 2015 cuando ambos celebraron el Año Nuevo juntos en Máncora.
Con la tecnología de Blogger.