Pep Guardiola: " Con el respeto que le tengo a Cristiano, Messi está en otro nivel"



Ni el balón de Oro que acaba de ganar Cristiano Ronaldo, ha hecho que Pep Guardiola cambie de opinión. Para el técnico del Manchester City, el astro del Barcelona, Lionel Messi sigue por encima de la estrella del Real Madrid. De esta manera, Guardiola comparte la opinión del estratega del 'Barza', Luis Enrique

"Estoy de acuerdo con Luis Enrique. Leo es el mejor porque juega, hace goles y sabe hacer jugar a los demás. Con el respeto que le tengo a otros grandes jugadores, a Cristiano el primero, Messi está a otro nivel", señaló Guardiola, quien dirigió a Messi hasta el 2012. 
Por otro lado, opinó sobre el  Boxing Day.  Aquí se enfrentan los cuatro categorias profesionales del fútbol inglés , una tradición que lleva años ue se celebra en el Reino Unido y otro Comunidad Británica. 
"No tienen restricciones. Jugaremos el 26, viajaremos en bus y volveremos. No prepararemos nada en especial", señaló el estratega del City, que también descartó a un posible refuerzo: " "Estoy contento con lo que tengo. No digo que no miremos nada, pero en principio no ficharemos".
Por último, el estratega español, opinó sobre el desempeño de su equipo en la Premier League, donse se ubica en el tercer puesto con 36 unidades a siete puntos del líder, Chelsea. 
"Hemos recibido menos ocasiones, pero tenemos que seguir siendo más sólidos y efectivos. Ante el Arsenal fuimos más agresivos, controlamos y supimos jugar a la contra, pero cada partido es diferente y pueden pasar muchas cosas". 
Con la tecnología de Blogger.