Rápidos y Furiosos 8: Vin Diesel se pone nervioso ante sexy youtuber (VIDEO)



Rápidos y Furiosos 8 está más cerca que nunca y la expectativa aumenta con la ausencia de Paul Walker, sin embargo no cabe duda que Vin Diesel está en el mejor momento de su carrera y todos lo quieren entrevistar, en especial porque pronto saldrá a la luz su nuevo filme'XXX Return of Xander Cage'.
 
 
Como era de esperarse, el actor causa revuelo donde va y todos quieren sacar una nota de él, como la sexy youtuber Carol Moreira, quien le pidió a Vin que de unas palabras en portuguéz, sin embargo por más que él lo intentó, no logró darle a la nota de la pronunciación.
 
El reconocido actor no pudo cumplir con el pedido, e incluso se mostró muy nervioso ante la bella entrevistadora, quien lo miraba fijamente para poder escuchar sus declaraciones en otro idioma.
 
Sin embargo lo más sorprendente fue que el mismo Vin Diesel tuvo que poner un alto a la nota que le hacían para aclarar que la entrevistadora era demasiado hermosa, y por ello no podía pronunciar las palabras.
 
 
Al oír esto, Carol solo atinó a reírse por el incómodo momento y se le vio muy avergonzada ante el cumplido del mundialmente famoso actor, quien a su vez es considerado como uno de los hombres más deseados del mundo.
Con la tecnología de Blogger.