Real Madrid: las estrellas que se convertirán en fichajes “merengues” en el 2017



Blanca obsesión. Real Madrid busca seguir en la cúspide del fútbol y no deja nada a la especulación. Es así que los “merengues” alistan la vuelta de la era “Galáctica” con los “jales” de estrellas como Ozil, Aubameyang, Courtois y Dybala.
El gran objetivo de los “blancos” es Pierre Aubameyang,  quien muere por ser madridista. El Real ofrecerá 160 millones de dólares al Borussia Dortmund por el ariete gabonés, que superaría a Pogba como el fichaje más caro de la historia.
Pero el crack no sería la única novedad en el ataque. Paulo Dybala ha despertado el interés en la “Casa Blanca” y para cerrar su fichaje desembolsará 110 millones de dólares a la “Juve”. La “Joya”, con 23 años, y Álvaro Morata serán las apuestas a futuro del Madrid.
En tanto, “El hijo pródigo” Mesut Özil también volvería al Bernabéu, donde jugó 159 partidos y marcó 27 pepas desde 2010 hasta 2013.  “Soy feliz en Arsenal, pero uno nunca sabe. Siento un gran cariño por Real Madrid”, dijo el alemán, que regresaría por 60 “palos verdes”.
Además, ante el irregular año de Navas, el belga Thibout Courtuois dejaría el Chelsea para ser el nuevo portero “blanco” por 30 millones. El entorno del “1” ya aseguró su traspaso.
EL DATO
360 millones de dólares pagaría el Real Madrid por sus nuevos “Galácticos
Con la tecnología de Blogger.