Resident Evil: Vendetta tiene nuevo y aterrador trailer (video)



Las películas de animación por computadora no son muy populares en las salas de cines, sin embargo, cuentan con una gran cantidad de fanáticos que las convierten en cine de culto para algunos.
Tal es el caso de Resident Evil, cuyas películas de animación son consideradas, mejores que las protagonizadas por Milla Jovovich en el rol de Alice. Tales como Resident Evil: Degeneration y Resident Evil: Damantion ambas ambientadas en el universo de los juegos que cuentan la historia de Leon S. Kennedy.
Resident Evil: Vendetta (Conocida también como Biohazard: Vendetta) es la tercera entrega de películas de animación que busca complacer a los fanáticos de la franquicia el próximo año, y para cumplir con este objetivo la cinta también contara con el protagonismo de Chris Redfield y Rebecca Chambers, dos personajes conocidos de los videojuegos.
La película situara su historia después de los acontecimientos del videojuego de Resident Evil 6, donde Chris ingresara a una mansión infestada por zombis junto a sus compañeros de BSAA, que recordara a lo ocurrido en el primer juego, por otro lado, Leon de unirá junto a Chris para detener a Glenn Arias el principal antagonista de la cinta quien ha secuestrado a Rebecca y ha infectado a toda una ciudad con una plaga de monstruos.


Con la tecnología de Blogger.