Sporting Cristal: Chemo del Solar regresa al club rimense y la hinchada desaprueba su elección




Esta tarde se hizo oficial el regreso de Chemo del Solar al club Sporting Cristal, retomando el cardo de director técnico que ocupó en el año 2005, el cual permitió que llevara al club a obtener el título nacional.
El nuevo DT del club rimense ha firmado por dos temporadas, según informaron los representantes en un comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook. Del Solar estará acompañado de Manuel Barreto (primer asistente), Jorge Soto (segundo asistente), y el preparador físico Enrique Fontes.
Su regreso a Cristal ya se había hecho noticia después de que Mariano Soso renuncie a la dirección técnica después de obtener el título nacional en la final del descentralizado 2016. Chemo del Solar no ha sido recibido con los brazos abiertos por la hinchada cervecera. 
Con el anuncio del regreso de Chemo, los usuarios de Facebook se han pronunciado en el comunicado oficial del club, afirmando que ha sido la peor elección que han podido tomar los dirigentes estando a puertas de la Copa Libertadores.
Con la tecnología de Blogger.