Thalía: esposo la conoce a la perfección y le da el mejor regalo del mundo





Las parejas siempre sabrán cuáles son los gustos de la persona que aman y en más de una ocasión intentarán sorprenderla con un detalle inolvidable. Es así que el empresario Tommy Mottola tuvo el mejor gesto del mundo con la cantante Thalía quien hasta ahora no puede salir del asombro.
En la última Navidad, el padre de sus dos hijos participó en una subasta de objetos de la celebridad Marilyn Monroe .
Mediante su cuenta de Instagram, Thalía compartió el increíble regalo que recibió y lo mucho que significa para ella, pues es fan incondicional de la estrella de Hollywood que murió en 1962.
“Solo cuando uno es fan puede entender el grado de locura. Tommy me regaló en esta navidad un bolso de la única e inigualable Marilyn Monroe que fue subastado en estas navidades”, escribió la intérprete de “Desde esa noche”.
El increíble bolso contiene un “peine personal y un lipstick de esos emblemáticos labios rojos mas una polvera para matizar ese atemporal rostro. Ser fan es un privilegio que solo unos cuantos conocemos”.

¿Cuánto pagó Tommy Mottola por tremendo regalo? Pues la cartera café de I. Magning & Co., de piel de cocodrilo y detalles dorados está valorada en nada menos que 37, 500 dólares.
Ahora sí Thalía se siente toda una Marilyn Monroe en los tiempos actuales.




Con la tecnología de Blogger.