Tomás Angulo: ¿Qué dijo tras polémico mensaje con palabras de alto calibre?





Un video del terapeuta de parejas Tomás Angulo subido a las redes sociales dejó en shock a más de uno, luego de escucharlo hablar con palabras de alto calibre. 
En este se le puede escuchar referirse a una posible consulta: "Soy Tomás Angulo, terapeuta de parejas, sexólogo... ya me han contado que quieres ir a mi consulta, no te preocupes el cab*** es feliz, tú tienes que ser feliz y aceptarte. Me han dicho que a ti te gusta la pin***, entonces tú tranquilo nomás. Duele... Un abrazo para ti mi hermano".
Ante ello, Tomás Angulo habló al respecto con un diario local y la respuesta que dio, sorprendió más. Según el terapeuta se trata de un video privado.
“Es un video privado entre amigos y se colgó en un momento de ingenuidad. (A Koki) lo empezamos a molestar como los hombres nos molestamos entre nosotros. Yo no me escandalizo por ello”, manifestó Tomás Angulo a Perú21.
Asimismo, Tomás Angulo dejó en claro que nunca quiso hacer noticia pues solo se trató de una conversación entre amigos. En ese sentido, pidió a la gente no escandalizarse. 
"Las personas pueden perturbarse por esto, pero no puedo hacer otra cosa que lamentarlo. Yo no me arrepiento de esto porque ese video es entre amigos. ¿Quién no habla así? Yo no busqué hacer noticia”, finalizó Tomás Angulo.

Con la tecnología de Blogger.