Universitario de Deportes confirma a Alberto Rodríguez para el 2017



Universitario de Deportes se ha puesto las pilas en el tema de fichajes tras no lograr el título nacional de esta temporada. Una vez cerrado Aldo Corzo para la próxima temporada, la directiva crema centró sus esfuerzos en buscar un defensa central de garantías y lo consiguió: Alberto Rodríguez se vestirá de merengue en el 2017.
Hace ya algunos días se rumoreaba con la posibilidad de que Alberto Rodríguez juegue en Universitario de Deportes la próxima temporada. El defensa acabó su contrato con Melgar y parecía que volvería a jugar en Sporting Cristal el otro año, pero el conjunto crema se adelantó en las negociaciones y llegó a un acuerdo con el 'Mudo'.
Por otro lado, Universitario de Deportes también definió quién será el acompañante de Alberto Rodríguez en la zaga central. Se trata de Werner Schuler, quien se desligó de Melgar y vuelve al conjunto crema donde debutó como profesional.
Plantel crema se va a Trujillo
Tras once días de pretemporada en Campo Mar, el conjunto de Universitario de Deportes partirá con destino a Trujillo, donde llevará a cabo la segunda parte de la pretemporada. No se descartó que en dicha ciudad realice amistosos con equipos de la ciudad para afinar su once para la noche crema.
Corzo sigue firme en la ‘U’
Pese a los rumores de una posible partida en Universitario de Deportes del lateral recientemente contratado, Aldo Corzo, en tienda crema hay tranquilidad. Este tiene una cláusula de salida, pagando una penalidad, que le permite salir al exterior pero solo después cumplido el octavo mes de contrato. Es decir, recién en agosto podría irse.
‘Tyson’ renovará con merengues
John Galliquio renovará con Universitario de Deportes hasta final de la temporada 2017 por pedido expreso del comando técnico, en especial de José Luis Carranza. ‘Tyson’ se ganó el respeto y respaldo tras su buenas actuaciones en los choques contra FBC Melgar, donde fue impasable para los rojinegros.
Con la tecnología de Blogger.