Usuarios ‘destruyen’ a Jonathan Maicelo por publicar imagen denigrante sobre la mujer



¿Qué pasó batería?. El boxeador Jonathan Maicelo ha remecido las redes sociales con críticas, en especial por parte del movimiento de protesta social peruano #NiUnaMenos, pues decidió mandar un saludo navideño a sus seguidores acompañado de una fotografía que denigra y cosifica a las mujeres. 
En la imagen que compartió Maicelo a través de Instagram se observa a una mujer desnuda atada como si fuera un pavo listo para la cena de Navidad y la leyenda que la acompaña es igual de sexista. “Eso me voy a comer… más saludable. FELIZ NAVIDAD  JAAAA”.


Evidentemente el hecho encendió la furia de las integrantes del grupo peruano en Facebook, Ni una menos, una de ellas alertó sobre la publicación y acompañó la imagen con un contundente mensaje.
“¿Qué le pasa a Jonathan Maicelo? Acabo de ver esta publicación tan desagradable en su Instagram. ¿Le pegaron muchas veces en la cabeza o qué? No se da cuenta que con este tipo de publicaciones denigra a la mujer, la expone como un objeto sexual sin valor y sigue fomentando el machismo que tan arraigado están en nuestra sociedad. ¿No tienes mamá o hermanas? Podrás ser muy buen deportista y creerte la cag*** pero ten un poco de respeto por las mujeres. No vale la pena seguir a este tipo de personajes”, publicó.
Cabe resaltar que no es la primera vez que el boxeador es acusado de machista y faltoso pues en noviembre tuvo una respuesta subida de tono.
Una usuario le escribió la frase: “pada tu cumple”, burlándose de la forma de hablar de Maicelo, a lo que este respondió: “ya te saque la pi*** de la boca, ya puedes hablar bien”.
Con la tecnología de Blogger.