¿YAHAIRA PLASENCIA ESTUVO EN LA CASA DE JEFFERSON FARFÁN? ¡ESTA FOTO CONFIRMA LO IMPENSADO!








Tras la supuesta infidelidad de Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán con Jerson Reyes, el futbolista y la salsera no confirman ni niegan estar juntos. Pero muchas pruebas dejarían entrever que su amor es fuerte y resistió al escándalo. Un ejemplo es la foto que la reina del totó publicó en Instagram, donde aparece en ¿el mismo elevador del ex seleccionado?
Aunque la foto de Jefferson Farfán fue publicada hace cinco semanas, el mismo futbolista escribió Home (Hogar), por lo que se trataría de su casa. En cambio, la foto que Yahaira Plasencia se tomó fue hace unos días. La salsera acompañó la publicación de varios emojis, entre ellos un corazón. Pero lo que llamó la atención es que el elevador es el mismo.
Cabe resaltar que, hace unos días, Yahaira Plasencia dio la cara por Jefferson Farfán y pidió al entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, que convoque al futbolista pues es muy talentoso. Así mismo, la Foquita espera ser convocado para la próxima fecha de las eliminatorias aunque no tiene equipo. "Dios quiera que si", dijo en una entrevista hace poco.



Con la tecnología de Blogger.