Arquero ataja penal, pero un segundo después arruina su buena acción (video)



A veces celebrar demasiado una buena acción trae mala suerte, pero ello es mejor no exagerar. Así quedó demostrado en un video que se volvió tendencia en el portal YouTube.

Este increíble escena ocurrió en la liga de ascenso del fútbol de Turquía. Un arquero tapó un penal  y por celebrar terminó descuidando el balón. Esto acabó como el autogol más ridículo que se ha visto en YouTube.
Adam Stachowiak, arquero del Gaziantep BB, se lució atajando un penal y luego se abrazó efusivamente con su compañero. En ese momento el balón se le escapó de la mano y terminó dentro del arco.
Al final el que celebró fue el equipo rival, pues los jugadores reclamaron rápidamente el gol y el juez del partido lo validó.
El defensor del equipo, así como sus otros compañeros, quedaron devastados por esta mala suerte. Gracias  al arquero habían conseguido un importante logro para salvar el partido, pero todo fue en vano.
El video de esta desafortunada acción se ha vuelto popular en YouTube, con miles de reproducciones. Diferentes portales web también reportaron el hecho.
Con la tecnología de Blogger.