Controversia por nuevo y lujoso obsequio que recibió la quinceañera Rubí Ibarra (videos)




Viral de YouTube. Rubí Ibarra García, la adolescente cuya fiesta de quinceaños dio la vuelta al mundo, sigue siendo centro mediático en México, y esta vez después de que recibiera un lujoso regalo, según se observa en un video de YouTube.
 
 
A casa de la protagonista del multitudinario quinceaños siguen llegando visitantes con regalos y se toman fotos para el recuerdo. Sin embargo, un obsequio en especial llamó la atención el pasado 19 de enero y de inmediato encendió la polémica en las redes sociales.
 
La joven recibió nada menos que un Camaro Coupé, que, según informa el medio local Excélsior, tiene un precio de mercado en México superior a los 100 000 dólares. Ella fue contactada por el gerente de un concesionaria de McAllen, en Texas, quien la invitó para entregarle un presente.
 
Una vez estando en la concesionaria, como se ve en el material de YouTube, le hicieron entrega del lujoso auto donde, según los medios, la mexicana no lo podía creer y lloró de la emoción.
 
Con este ya sería su segundo vehículo después de recibir el primero el día de su fiesta. En el video de YouTube se observa a Rubí subir al auto y sonreír. De paso, la joven aprovechó para desmentir el supuesto embarazo que algunos medios han publicado.
 
Tras la difusión de estas imágenes en YouTube y la revelación de otros lujosos regalos que ha recibido la muchacha en las últimas semanas, la polémica ha vuelto a tomar las redes. Muchos critican que personajes reconocidos y hasta políticos prefieran sumarse a este furor mediático que apoyar problemas sociales en un país tan convulsionado como es México.
 
En tanto, en San Luis de Potosí, se viene debatiendo sobre la posible candidatura a la presidencia municipal de Villa de Guadalupe de Crescencio Ibarra, el padre de la adolescente.


Con la tecnología de Blogger.